Evangelismo y Misiones

Project 2 of 7

Hasta Terminar nuestro Colegio no paramos!!    

¡Hasta terminar nuestro Colegio no paramos!!, es nuestra declaración de Fe diaria. Estamos muy agradecidos a nuestro Padre por permitirnos ser parte de esta preciosa labor en este lejano país y llevarnos a otro nivel de fe con esta aventura de terminar una construcción que cuesta mas de 80 mil dólares. Wow…!! No ha sido fácil, hemos pasado días de tensión y preocupación al enfrentar problemas con el Ministerio de Educación del país por contar con un colegio a medio construir y no tener el n° de salas necesarias. Actualmente después de varias entrevistas, el Gobierno nos ha dado un plazo para terminar con la construcción y construir 5 nuevas salas. Con el temor de per- der nuestro colegio y mas de 13 años de trabajo, junto a mi esposo asumimos un compromiso con el Constructor de la organización, documentado hasta diciembre del 2013 la finalización de nuestro Colegio.

Iniciamos este proyecto sin tener ni un peso, pero Dios no nos ha fallado, ni tampoco nos ha dejado en vergüenza. Él se ha encargado de sensibilizar corazones, ha abiertos puertas nuevas que jamás pensamos pudieran abrirse, permitiéndonos cancelar cada mes nuestras responsabilidades. Para reiniciar la obras, debimos comprar un generador de energía, un motor para el agua y hacer una nueva excavación. Sabemos que cada mes se transforma en un gran reto de fé, tenemos la seguridad que el tiene el control de todo, porque esta obra le pertenece a El y es El quien se encargará de suplir los recursos. Amén!!!! Porque Él es un Dios de Misión y su Visión alcanza hasta lo ultimo

de la Tierra. Aleluya!!

 

Colegio Jyoti Me Ekta Christian School: Despedida Class X

El Lunes 11 por primera vez 5 alumnos de la clase X de nuestro colegio aparecerán a su prueba de Aptitud Académica. Es un gran desafío para el colegio, porque el resultado determinara nuestro nivel de estudió. Al mismo tiempo nos da alegría y satisfacción ver como niños que no tenían futuro ni esperanza, hoy están perfilando su futuro a alcanzar una carrera o un titulo técnico. Así que estamos tremendamente agradecidos a quienes han creído en este Ministerio, no es un logro personal, sino de todo un equipo que ha creído en esta Visión y nos ha apoyado económicamente para llevar educación a mas de 10 aldeas en esta tierra Asiática. Nuestros niños también se están graduando del colegio, así que el martes 26 de Febrero le realizamos su despedida. Fue muy emocionante llegar a esta instancia y nuestro gozo es mayor aún cuando tres de ellos han asumido un compromiso con El Señor, siendo parte de la generación que Dios esta formando para transformar Asia, Aleluya!!!!

Son 3 Niños, Anoop, Sunny y Deepak, y 2 Niñas, Sabita y Arti, todos este año cumples 18. Estamos orando especialmente por las niñas porque sus padres quieren casarlas. Los Niños, bendecimos a Dios, porque sus Padres han confiado en nosotros, ellos dicen, ustedes decidan… Así que nos sentimos honrados y al mismo tiempo muy responsables. Planeamos arrendar habitaciones que una hna. Ofrece para estudiantes y traerlos a la ciudad. Esto nos permitirá estar cerca de ellos, seguir en el proceso de formación. Gracias a Dios consegui- mos para Deepak un compromiso que le ayudara a enfrentar este nueva etapa.

Actualmente ellos ya nos ayudan ha realizar reuniones hogareñas y están siendo discipulados en nuestra Iglesia.

 

Comunidad de Gracia, nuestra Iglesia.

Son las palabra que el domingo pasado utilizó la mama de Ronak , una de las alumnas de nuestro colegio. Con mucha personalidad compartió su testimonio con la Iglesia contando que por 13 años me sentía vacía y ahora que conocí a Yeshu, todos mis problemas desaparecieron y me siento libre. Ella vive en una de nuestras aldeas, Rigunathpurva,, su testimonio nos sorprendió porque su cambio fue radical. Acepto al Señor y a las pocas semanas limpio su casa de todos los ídolos, se saco todos los amuletos y esta decidida a no dejar Yeshu Massi. Ha tenido varios ataques diabólicos, que incluso hace dos semanas tuvo una perdida de dos meses. Rogamos sus oraciones por ella para que Cristo siga revelándose en su vida, y se transforme en un instrumento de Salvación para su Aldea.

Queremos agradecer a los Hnos. Héctor y Anita, a nuestros Pres. José y Flor, Pr. Renato, los Hnos. José y Duane, por unirse y creer en la Visión para cumplir la Gran Comisión en Asia, y todos los Padrinos y colaboradores que permanecen firmes sosteniendo nuestras cuerdas. Un Abrazo.

David, Nena & Abhishek

LOS INVITAMOS A:
Orar : Por recursos para terminar la construcción y el Ministerio que desarrollamos en Aldeas. Movilizar: involucrando a otros en la Visión Misionera.

Dar: Una Ofrenda para nuestro ministerio, Apadrine a un niño de nuestro colegio con $ 20.000.-. Co- municar con la of. MNM , mnm@gmail.com ó deposite a la Cta.Cte. Bco Edwards Citi ó Banco de Chile N° 09795437029 a nombre de María Elena Alberstad. Para mas información escribanos a los correos:

nena_alberstad@yahoo.com.ar / ddiaz-gutierrez@hotmail.com

Menu