COPA América 2015 : La copa puede ser tuya!

Post 2 of 2

La Copa puede ser tuya!

JUGAR EN LA COPA Todo los equipos de América deseaban jugar la copa, pero solo algunos lograron llegar. En la vida, tal vez muchas veces quisiste participar de cosas lindas y por distintas razones no pudiste. Hay un campeonato al que si puedes entrar sin problemas. Es el que organizó el mismo Dios para todas las personas. La Biblia dice: “Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su único Hijo, para que todo aquel que en El cree no se pierda, más tenga vida eterna”. (Juan 3:16)

LLEGAR AL ESTADIO Que lindo hubiera sido tener las entradas para ver los partidos de la copa. Pero no llegamos, nos quedamos afuera, posiblemente porque no teníamos los medios para hacerlo. Para entrar al estadio de Dios la cosa es distinta.
ENTRADA LIBRE Para entrar a una relación personal con Dios no tienes que pagar la entrada, solo tienes que:
ACEPTAR Que estás lejos de Dios y que solo no puedes acercarte a Él. Nuestra condición de personas pecadoras nos alejó de un Dios Santo. La Biblia dice: “Pues todos hemos pecado; nadie puede alcanzar la meta gloriosa establecida por Dios”. (Romanos 3.23)
RECONOCER Que solo Jesús puede darte la entrada a una relación con Dios. Jesús dijo: “yo soy el camino, la verdad, y la vida, nadie viene al Padre sino es por mí” (Juan 14:6)
RECIBIR a Jesucristo como tu Salvador personal. La Biblia dice: “Pero a todos los que lo recibieron, a los que creen en su nombre, les concedió el poder de convertirse en hijos de Dios”. (Juan 1:12)

 UNA SOLA COPA De los 12 equipos uno se llevará el trofeo. La Copa de la salvación que Dios preparó es para todos y tu también puedes obtenerla.
¡Un abrazo! Y si recibiste a Jesús como tu Salvador, nos vemos en el cielo, cuando nos entreguen la COPA!

This article was written by resurrec

1 comment:

Elías Díaz16 enero, 2013 at 2:21Reply

Genial ! VALIENTES COMO LEÓN 🙂

Menu