Nosotros

Sobre Nosotros

La Iglesia Resurrección está afiliada a Las Asambleas de Dios.

Las Asambleas de Dios (AD) fue oficialmente organizada en Hot Springs, Arkansas, en 1914 con 300 delegados. Hoy las iglesias afiliadas en los Estados Unidos suman 13,023, y las AD cuenta con más de tres millones de miembros y adherentes. Mundialmente, las Asambleas de Dios cuenta con 68.5 millones de miembros y es la denominación pentecostal más grande del mundo.

Bienvenido(a)

Nuestra Visión

Anhelamos ser una iglesia bíblica, adoradora, fructífera, alegre, compasiva que influencia para bien a nuestra ciudad.

Nuestra Misión

Comunicar el mensaje de Jesucristo, formando a los creyentes mientras unidos adoramos a Dios sirviendo a otros en su Nombre.

La Iglesia y nuestro Pastor

En Temuco El Señor respaldaba y preparaba la vida del entonces hermano Pastor Renato silva V, quien desde su juventud decidió entregar su vida al Señor Jesús, obedeciendo y sirviendo a aquel que transformó su vida dirigiéndolo de Temuco al desierto de Calama en el año 1968, conociendo a su esposa Betty Chavez y predicando allá por cinco años.

Fue en 1972, el año cuando el Señor le muestra, que debe trasladarse a la ciudad de Rancagua, específicamente a la calle Chorrillos 740, y desde ese momento el Pastor Renato ha estado al frente de la iglesia local y extendiendo su liderazgo como presidente nacional de Las Asambleas de Dios por más de 18 años con fructíferos resultados para la obra nacional.

Bajo su ministerio registra a la fecha 11 iglesias hijas y también 34 pastores engendrados bajo su palabra. Además del levantamiento de dos colegios cristianos en la ciudad.

Hoy a sus 84 años sigue soñando al decir: “Que la región de O’Higgins sea tocada por el amor y el poder de Dios y así mismo levantar más iglesias que exalten y proclamen al Dios Verdadero”.

“La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera” Hageo 2:9

Nuestros Pilares

La pasión por La Palabra de Dios

La obra del Espíritu Santo

Atracción por la Adoración

El valor por las Personas

Seguimos la Santidad

Creemos